Portada > Ocio

  Ocio
 
  Publicidad
 
  Visor de Artículos

12 enero 2007

[El paraiso del friki] Nuevo coleccionable de anime de Selecta

Un año más tenemos aquí la colección de anime que Selecta saca cada enero en los kioskos, esta vez con 2 novedades: una renovación completa de los títulos (que ya tocaba, porque empezaba a oler que siempre me sacasen Akira, Kenshin y Cowboy Bebop) y una edición en slims en lugar de en cajas de dvd normales. Esto último es lo que más me joroba, porque nunca me han convencido esas cajas estrechas, y menos sueltas sin estar metidas dentro de ningún envoltorio de cartón, pero bueno, eso es lo de menos, y al menos así ocupan menos sitio en la estanteria, que falta que hace.

La gran noticia es que por fin vamos a tener a precios asequibles montones de cosas fuera de nuestro alcance (al menos del mío) por culpa de la política de Selecta de sacar las principales películas y miniseries sólo en ediciones de lujo supercaras: léase Apleseed the beginning, Ghost in the Shell Innocence, Millenium Actress y Paranoia Agent.

La primera entrega ya está en los kioskos (yo me la he comprado esta tarde) con Apleseed the beginning, los capítulos 1 a 6 de Paranoia Agent y un dvd con un avance de lo que será la colección, por 10 €.

La segunda entrega costará 12 (precio ya fijo para el resto de entregas) y traerá la película de Escaflowne y el resto de capítulos de PA (7 a 13).

El resto de entregas semanales serán las siguientes (cortesía de Infotaku):

-Ghost in the Shell 2: Innocence
-Millenium Actress
-Blue submarine Nº6
-Planetes vol.1
-Saiyuki vol.1
-Samurai Champloo vol.1
-Hellsing vol.1
-Samurai 7 vol.1
-Peacemaker vol.1
-Last Exile vol.1
-Outlaw Star vol.1
-Gasaraki vol.1
-R.O.D. (OVAS)
-Spirit of Wonder
-I.R.I.A
-Sakura Wars
-Street Fighter Alpha Generations
-Macross II: la película
-New Dominion Tank Police
-Dead Leaves
-Project Zero
-Orguss 02
-Legend of Lemnear
-Landlock
-Bubblegum Crash
-A.D. Police
-Iczer III
-New Gallforce
-Gun X Sword vol.1
-Blood + vol.1
-Ergo Proxy vol.1
-Samurai Champloo vol.2
-Hellsing vol.2
-Samurai 7 vol.2
-Peacemaker vol.2
-Last Exile vol.2
-Outlaw Star vol.2
-Gasaraki. vol.2

El fastidio es que la mayoría son primeros y segundos volúmenes de series largas, con lo que si las queremos completar habrá que comprarse el resto en formato normal o en digipack. De esto paso mucho, así que yo me compraré la segunda entrega (aunque la peli de Escaflowne la tengo repe, si a alguien de Barna le interesa se la doy a cambio de un café), Millenium Actress, y probablemente ya está.


--
Posted by Javi to El paraiso del friki at 1/12/2007 11:02:00 PM